390
0
Glamour Of The Kill son una banda formada en 2007 en York.
Sacaron su primer Ep en 2007 llamado Through The Darkness They March, el segundo Ep lo sacaron en 2008 llamado Glamor Of The Kill y su primer disco llamado The Summoning en 2011.
Miembros
Fans
Discusión
Ctrl + Enter (o ⌘ + Enter) para enviar




