Grupo
Reino UnidoReino Unido

1966 – 1974

The Trip

740
0

Aunque a este grupo normalmente se le considera italiano, yo tengo algunas dudas al respecto, dado que originalmente era un grupo inglés, uno de varios que llegó a Italia a probar suerte. Una sorpresa: el tecladista de ese grupo era un chavito llamado Ritchie BLACKMORE… ahora entiendo la posterior admiración de The TRIP por DEEP PURPLE).

En 1967 The TRIP llega a Italia por invitación de Ricki MAIOCCHI, exvocalista del grupo CAMALEONTI, que andaba buscando una banda para su nuevo show. Poco después BLACKMORE y el baterista JAN abandonaron la aventura y regresaron a Inglaterra, dejando sus lugares a Pino SINNONE (batería) y a Joe VESCOVI (teclados), quien eventualmente se convertiría en el genio creativo y líder del grupo. Se quedaron los ingleses Arvid ANDERSEN al bajo y Billy GRAY en la guitarra. Ignoro que pasó con MAIOCCHI, pues en el álbum homónimo que la banda sacó en 1970 ya no queda ni rastro de él…

Fans

Discusión

Ctrl + Enter (o ⌘ + Enter) para enviar